jueves, 2 de julio de 2009

Volver al triunfo


La Liga Ushuaiense realizó una nueva fecha oficial de su segundo campeonato de futsal AFA que lleva adelante sobre el parquet del gimnasio de Campolter ubicado en el barrio 640 Viviendas.
La jornada no presentó grandes novedades salvo la producida por el conjunto de Juventud del Sur quien dio el golpe al vencer a Mutual BTF quien hasta allí era el segundo de la clasificación.
De esta forma los dirigidos por “Linares” escalan a la sexta posición mientras que los bancarios que ocupaban un puesto de privilegio descienden a la cuarta ubicación.
Esto fue aprovechado por Deportivo Unión y Centro Galicia quienes al ganar, de manera diferente, dado que los gallegos sumaron sin jugar por el faltazo de Lasserre mientras que el deportivo lo hizo categóricamente frente a Güemes se convirtieron en los nuevos escoltas del líder Los Andes Jrs.
Quien continúa por la senda del triunfo es Arturo Pratt el conjunto de la colectividad chilena derrotó a Carrefour, este nuevo éxito le permite al equipo de “Guala” y “Valle” estar quintos e ilusionarse con llegar bien alto.
El puntero de la competición Los Andes Jrs., se impuso a Les Eclaireus por un claro 10 a 3, ampliando aún más su ventaja sobre el resto, ahora es de cinco puntos mientras que los del faro cosechan la cuarta derrota consecutiva.
El cierre de la fecha quedó para La UOM y Club Mercantil quienes lucharon durante todo el juego para quedarse con el triunfo que finalmente quedo para los metalúrgicos por un apretado 7 a 6.
El segundo torneo oficial ha ingresado en la recta final de la primera fase, cuando quedan cuatro fechas para cerrar la primer fase Los Andes Jrs., Deportivo Unión, Centro Galicia, Mutual BTF, Arturo Pratt y Juventud del Sur se encuentran dentro de los puestos para luchar por las tres plazas al patagónico.
Cuando aún faltan por disputarse doce puntos nueve clubes están en condiciones matemáticas de meterse dentro de la definición del segundo torneo oficial de futsal AFA de nuestra ciudad.
Fuente: www.labestiadeportiva.com.ar

Mi lista de blogs

Archivo del blog