martes, 7 de julio de 2009

"No sabe mantener un resultado"


Sin ninguna duda que era el partido de fecha porque el puntero e invicto Los Andes Jrs., se enfrentaba con uno de los escoltas, el joven equipo de Deportivo Unión. Todos expectantes por este encuentro que si ganaba Deportivo Unión además de acercarse en las posiciones le hacía perder el invicto la posibilidad de sumar tres puntos importantísimos para la clasificación. El partido fue interesante a partir del primer minuto de juego. La apertura del marcador se producía a los minutos de juego por intermedio de Bruno Yaques para Deportivo Unión uno de los jugadores más importantes del partido. La igualdad a menos de un minuto por el defensor Fernández de Los Andes. Asi se mantuvo todo el partido, siempre Deportivo Unión arriba en el marcador salvo en el cuatro cinco. El primer tiempo finalizo con el resultado favorable a Deportivo Unión por seis a cinco. El segundo tiempo fue luchado palmo a palmo. Deportivo Unión logro sacar cuatro tantos de ventajas, nueve a cinco a los cuatro minutos de juego. Luego vino el descuento y comenzó otra historia en donde el árbitro Covacic dejaba de serlo para pasar a ser protagonista del partido. Ingresa al arco de Los Andes Fernández buscando tener un jugador más de campo. Logra Deportivo Unión meter un tanto más para seguir con la diferencia de cuatro goles a su favor. El árbitro Covacic que no cobra un evidente penal cuando Yaques de Deportivo Unión podría convertir el tanto y es fauleado por tres rivales. No solamente no cobra el penal sino que tampoco amonesta a nadie de Los Andes. Descuenta Los Andes poniéndose diez a ocho, luego aumenta Deportivo Unión en lo que sería el último tanto del equipo. De ahí en más Los Andes se llevaron por delante al rival hasta llegar a ponerse a un tanto, once a diez. Carlos Navas le muestra la roja Lujan dejando a Deportivo Unión con uno menos y un solo tanto de diferencia. Luego viene otro error de Covacic, evidente mano de Fernández fuera del área, último hombre y la pelota que se metía en el arco. Covacic no cobra nada y Los Andes que comienza a olfatear el empate y luego el triunfo. Fernández convertía el doce y Prox el trece para dejar a equipo amarillo de Los Andes como único puntero e invicto del torneo. Los Andes tiene un gran equipo al cual no le hace falta la ayuda de ningún árbitro para llegar a donde está. Deportivo Unión juega muy bien, pero no sabe mantener un resultado. Siempre estuvo arriba en el marcador pero le faltó el jugador que pare la pelota, que la mantenga bajo la suela o posiblemente el técnico no acertó con los cambios. Gano Los Andes con susto y con ayuda.

Mas de la 8º Fecha
El puntero e invicto del campeonato Los Andes Jrs., le ganó en un vibrante partido a Deportivo Unión pero demostró que es vulnerable, que se le puede llegar a ganar. Pero claro tiene que ser un equipo que cuando tiene diferencia favor, debe intentar cuidar el resultado y no entregarle el dominio de la pelota. Deportivo Unión hizo todo lo contrario en el partido disputado el sábado pasado. A pesar de ir ganando por cuatro tantos de diferencia, continúo con el mismo ritmo, no enfrió el partido que luego lo terminó perdiendo. Por la octava jornada Juventud del Sur se impuso por catorce a once al conjunto de Lasserre que no puede salir de la última posición en la tabla. El equipo ganador esta a once unidades del lider, no tiene chances de campeonar pero debe intentar entrar en el grupo de definirá dos lugares más para el Patagónico. Centro Galicia le ganó merecidamente a Güemes por diez a ocho. Por su parte los Metalúrgicos se impusieron a Arturo Pratt por nueve a siete siendo este el encuentro en el cual se convirtieron menos goles. Mercantil tampoco tiene chances de llegar al campeonato pero si de clasificar para el reducido. Le gano por trece a once al equipo de Les Eclaireus. Cerraron la fecha Mutual que cayó ante Carrefour, uno de los últimos de la tabla por nueve a siete. Las posiciones siguen siendo encabezadas por Los Andes con 24 puntos. lo sigue Centro Galicia con 19 unidades. Por ahora, la novena fecha se estaría jugando el sábado que viene, siempre en el Complejo Campolter el cual, continúa con poca iluminación.
Fuente: www.diariodigitaltdf.com.ar


_____________________________________________________________________________________

Con algo más de media hora de atraso y ante una importante cantidad de público, que superó largamente las cien personas, chocaron el líder Los Andes Jrs. ante Deportivo Unión uno de sus dos escoltas.
Desde el arranque y durante gran parte del juego el “deportivo” dominó las acciones a tal punto que logró sacar cuatro goles de diferencia, los vidrieros jugaron muy mal en defensa y lo pagaron caro.
Solo en los minutos finales y cuando las piernas ya no respondían en los hombres de Unión apareció la remontada de Los Andes para meter un parcial de 5 a 0 a favor y dar vuelta una historia que hasta allí lucía muy complicada.
Una vez más la dinámica y el largo plantel de los vidrieros le permitió sacar adelante un encuentro crucial para sus serias aspiraciones de ser campeón.
Cuando quedan nueve puntos para finalizar la primera fase de la competencia el conjunto amarillo parece encaminarse directo hacia el título, algo que inclusive podría conseguir algunas fechas antes debido a la diferencia lograda hasta el momento, esto le permitiría conseguir la primera plaza para estar presente en el Patagónico a llevarse a cabo en el mes de octubre en la capital santacruceña.
Las restantes dos plazas saldrán de la disputa entre los equipos que finalicen la primera fase del segundo al noveno lugar teniendo que enfrentarse en el siguiente orden: segundo con noveno, tercero frente a octavo, cuarto ante séptimo y quinto frente al sexto.
A un partido que en el caso de finalizar igualado favorecerá al mejor ubicado en la tabla.
El futsal AFA recorre sus últimos nueve puntos dentro de su fase regular y como contamos al principio a pesar de las diferentes realidades que entrega la tabla de posiciones los protagonistas dejan todo en la cancha y las sorpresas continúan apareciendo fecha tras fecha.
Fuente: www.labestiadeportiva.com.ar

Mi lista de blogs

Archivo del blog