jueves, 23 de julio de 2009

Todo sigue igual


El sábado se realizó la penúltima fecha de la principal categoría. Ganaron los cinco de arriba. El próximo sábado quedarán definidos los ocho clubes que lucharán por las restantes dos plazas del Patagónico.
El flamante campeón de la categoría, Los Andes Jrs., abrió la jornada ante Guemes los hombres de amarillo presentaron algunas bajas a pesar de esto derrotaron sin inconvenientes a los gendarmes por 10 a 4. Luego fue el turno de Centro Galicia quienes se enfrentaron con Club Mercantil, los gallegos tuvieron que esforzarse para derrotar a los de camiseta argentina por un apretado 5 a 3.
Mutual BTF no le pierde pisada a los dos de arriba y este fin de semana consiguió su segundo triunfo consecutivo, los bancarios derrotaron a Les Eclaireus por 9 a 5. A media jornada llegó un pequeño parate obligado, Carrefour le ganó los puntos a Lasserre por no presentación de esta forma los del supermercado se mantienen con esperanzas de ingresar a la segunda fase, algo difícil pero no imposible.Desde las ocho de la noche, en lo que en la previa sería lo más atrayente de la fecha, se enfrentaron Deportivo Unión y Arturo Pratt. El encuentro fue jugado con dientes apretados, el resultado fue c ambiente en varios pasajes del juego los muchachos de la colectividad chilena fueron al frente por varios goles pero no supieron sostenerlo el deportivo con un gran despliegue individual y colectivo final se quedo con el pleito por 11 a 8 asegurándose por ahora el segundo lugar de la tabla. En el cierre de la jornada se enfrentaron los equipos de Juventud del Sur y La UOM, los de Linares, Juventud, continúan por la buena senda esta vez se quedaron con el duelo ante los metalúrgicos por 11 a 5.
A pesar de que no sufrirán grandes modificaciones las actuales posiciones habrá que esperar hasta el próximo sábado para tener la certeza de las posiciones finales que marcarán los cruces de la segunda fase donde jugarán el segundo contra noveno, tercero frente octavo, cuarto ante séptimo y quinto con sexto teniendo ventaja deportiva en caso de empate quien resulte mejor posicionado en la tabla al cierre de la primera fase.
Fuente: www.labestiadeportiva.com.ar

Mi lista de blogs

Archivo del blog