miércoles, 29 de julio de 2009

Sufrir para ganar, parece que se goza más


Sufrimos mas de lo que se necesita para ganar, con la expectativa hasta los últimos segundos para saber el resultado final.
El último partido de la fase regular de Futsal A.F.A. fue protagonizado por Mutual Banco y Deportivo Unión, ambos equipos llegaban a esta instancia separados por tan solo un punto de diferencia entre si. Aunque ya estaban clasificados, para el Deportivo el objetivo era terminar en la segunda posición del torneo, lo que implica tener ventaja deportiva (si empata sigue)tanto para el primer partido de playoff como así también, en caso de continuar, para el segundo partido.
En cuanto al encuentro si bien fue parejo en el resultado, los de Unión fueron a buscar la victoria desde el comienzo y dominaban en los primeros minutos de juego sacando tres goles de ventaja, pero de a poco Mutual se fue ordenando y consiguiendo los goles necesarios para terminar arriba el primer tiempo 5 a 4. El Deportivo entro en una laguna y si bien el segundo tiempo fue gol a gol, venia de atras con el resultado. Comenzó hacer correr mas la pelota y asi genero las oportunidades para empatar mas alla de las ayuditas del arquero suplente de los Bancarios, Raúl Paredes, quien ingreso en el segundo tiempo.
A poco de terminar el partido son expusados el DT y Ayudante de Unión dejamos a parte el comentario para el arbitraje) y faltando 30 segundos es expulsado Dani Barreto con el resultado 10 a 10, un hombre menos para Mutual y Unión saca dos goles de ventaja, festejando una victoria forzada porque se relaja durante varios tramos del partido como en partidos anteriores y reacciona a poco del final, como si le gustara ganar sufriendo, con el cuchillo entre los dientes. Aunque se disfruta más.

Mi lista de blogs

Archivo del blog