martes, 11 de agosto de 2009

El “Deportivo” con suspenso



La última plaza la dirimieron Deportivo Unión y Juventud del Sur en un duelo entretenido, con mucho ritmo y que recién se definió en los minutos finales.
La interesante dinámica impuesta por ambos generó una constante ida y vuelta donde la premisa parece ser atacar dejando el rubro defensivo en segundo plano.
Deportivo Unión arrancó mejor tomando algo de distancia en el marcador algo que en un primer momento pareció ser definitivo pero Juventud encaró el complemento con mucho amor propio y se fue en busca de la hazaña.
Tan cerca estuvo que al promediar la segunda mitad se puso a solo un tanto de distancia pero su búsqueda produjo desacoples defensivos que los veloces delanteros rivales explotaron al máximo ellos transformaron varios contragolpes en goles y definieron el partido para los de “Carlitos” Lemes quien siguió las acciones desde las gradas.
Los Andes Jrs., Deportivo Unión y Centro Galicia representarán el fútbol AFA local en el patagónico y parece estar bien porque ellos mostraron en la cancha ser los mejores en este invierno 09, esperemos que a la hora de enfrentar a riograndenses y santacruceños puedan demostrar todo lo insinuado en el ámbito local.
Fuente: www.labestiadeportiva.com.ar

Mi lista de blogs

Archivo del blog