martes, 11 de agosto de 2009

El “Deportivo” con suspenso



La última plaza la dirimieron Deportivo Unión y Juventud del Sur en un duelo entretenido, con mucho ritmo y que recién se definió en los minutos finales.
La interesante dinámica impuesta por ambos generó una constante ida y vuelta donde la premisa parece ser atacar dejando el rubro defensivo en segundo plano.
Deportivo Unión arrancó mejor tomando algo de distancia en el marcador algo que en un primer momento pareció ser definitivo pero Juventud encaró el complemento con mucho amor propio y se fue en busca de la hazaña.
Tan cerca estuvo que al promediar la segunda mitad se puso a solo un tanto de distancia pero su búsqueda produjo desacoples defensivos que los veloces delanteros rivales explotaron al máximo ellos transformaron varios contragolpes en goles y definieron el partido para los de “Carlitos” Lemes quien siguió las acciones desde las gradas.
Los Andes Jrs., Deportivo Unión y Centro Galicia representarán el fútbol AFA local en el patagónico y parece estar bien porque ellos mostraron en la cancha ser los mejores en este invierno 09, esperemos que a la hora de enfrentar a riograndenses y santacruceños puedan demostrar todo lo insinuado en el ámbito local.
Fuente: www.labestiadeportiva.com.ar

domingo, 9 de agosto de 2009

Confiábamos en nosotros mimos, sin miedo




En el segundo torneo oficial de FUTSAL A.F.A. Deportivo Unión vuelve a ser protagonista indiscutido, clasifiacando por segunda vez consecutiva al patagónico de esta disciplina.
Antes de comenzar el torneo crecia la expectativa y al mismo tiempo la obligación de ser uno de los equipos más relevantes de este campeonato (junto con Centro Galicia). Conservando algunos jugadores del 2008 y otras caras nuevas se conformó un grupo que ya sabía cual era el objetivo final. Gracias al esfuerzo que hicieron todos los integrantes de este Unión 09, hoy podemos sacar pecho y sentirnos orgullosos por lo logrado, dejando plasmado en la cancha que estabamos a la altura de las circunstancias, que tomamos con responsabilidad y seriedad la competencia.
FUTSAL A.F.A. quizás sea para esta institución el sentido de existir. Ha conseguido en estos dos años ser de renombre en este deporte y eso no lo logra cualquiera. Ojalá este renococimiento pueda pasar los límites de esta ciudad y por qué no de la provincia en el próximo patagónico que disputaremos. Otra vez El Deportivo al Patagónico.

miércoles, 5 de agosto de 2009

El cuarteto final


Los cuatro encuentros de alta jerarquía, se disputaron el sábado con un excelente marco de público como ya es una costumbre de los aficionados a este deporte que sigue creciendo, no solamente en convocatoria sino también en calidad de juego. En el primer encuentro se midieron Deportivo Unión, protagonista desde que se inició en esta especialidad y Güemes otro tradicional. El triunfo para Deportivo Unión por ocho a cinco. Deportivo ya conoce el sabor de jugar finales y lo demostró en la cancha. Juventud del Sur y Arturo Pratt fueron los protagonistas del segundo encuentro. Juventud paso por momento apremiantes pero los supo campear y dar vuelta el resultado para imponerse por diez a ocho. Mutual Banco, volvió por la senda del triunfo y lo hizo ante el equipo de los metalúrgicos, la UOM al que venció con categoría. Finalizaron la importante jornada Centro Galicia Mercantil. Los dirigidos por el “condor” Isorna hicieron mejor las cosas para llevarse el triunfo por seis a cuatro y pasar a jugar una de las semifinales. Los dos encuentros se jugarán el sábado que viene con horarios aun no confirmados. Deportivo Unión contra Juventud del Sur y Mutual Banco contra Centro Galicia.
Fuente: www.diariodigitaltdf.com.ar

Mi lista de blogs

Archivo del blog